Software:: PhotoChoot

martes, 27 de noviembre de 2007

Bienvenidos a esta nueva sección de este humilde blog de servicios.
En esta sección desarrollaré y expondré Mis Proyectos de Software, que espero poner en funcionamiento a largo plazo para el beneplácito y felicidad del público en general.

En la primera entrega, nos dedicaremos al PhotoChoott: variante sencilla y nada complicada del Photoshop, con la cual podrá generar proyectos de tanta belleza y versatilidad como en la herramienta mencionada anteriormente.
Consta de menos artilugios, botonetes y otras porquerías que confunden la mente del usuario poco despierto. No no no. El PhotoChoot tiene menos pendorchos y más acción.
Si el usuario desea algún complemento específico, va, lo descarga y se lo enchufa al software, que con toda alegría lo aceptará pues es multiplataforma, multiprotocolo y todas esas cosas...

Pregúntese a usted mismo:Para que quiero el otro con la plumita que me complic
a la vida? Y respóndase: Necesito el PhotoChoot!

Requisitos Mínimos para tener el PhotoChoot:
* compu;
* monitor;
* dibujitos lindos;
* conexión a internet para descargar más pendorchos.
Formato de los archivos de PhotoChoot: *. CHOOT (obviamente!)


No es compatible con versiones de Windows menos pedorras que Windows Vista.


Aquí les dejo una vista de la Interfaz:
P.D: Intenté hacer una flor bellísima en el Photoshop del demonio y no me salió.

Enjoy!!

9 pompones para esta capucha:

Jime Ardini dijo...

buenisimo!
notese la prolijidad de la cuadricula de fondo... este programa va a revolucionar la historia del diseño!

Lujan dijo...

Mira Naty, ya casi soy ingeniera, y no entiendo tu nuevo programa, asi que vas a tener que hacer el manual de usuario, como cualquier estudiante de sistemas que se precie.
Hacé incapié especial en el boton "ya tá", me muero de intriga por saber para que sirve. Y para que lo sepas, es muy poco intuitiva tu interfaz :P jajajaja
Besotes amiga, sos genial!!

Matías Orange dijo...

es compatible con ctrl alt supr???

Esty dijo...

se...muy poco intuitiva, demaciado botones...no se....mmm....espero la version lite

Unknown dijo...

¿Cuanto cuesta la licencia? Porque si sale muy cara lo crackeo o me lo descargo del eMule.

N@tySan dijo...

Gracias, Bambi, gracias....me costó mucho diseñar la cuadrícula...

Sra. Ingeniera, obbbbvio que voy a hacer el Manual del Usuario Choot (o bien Choot User)... en estos días lo publicaré.

Matías...no. Simplemente, no. Contiene un software de reconocimiento de voz que hace que el Choot se cierre mediante el sencillo comando 'Qué dibujo mas Choot'

Esty, en cualquier momento la publico.

Ingeniero: por supuesto que es software propietario!
Propietaria:: IO!.

Gracias, y sigan publicando sus consultas.

Bustos Domecq dijo...

Jajajaj, me convenciste. Quiero diez copias, ¿adonde firmo?

Anónimo dijo...

Lo compro! lo compro!! ja ja ja te pasaste me gusto mucho el post.

N@tySan dijo...

Mr. Agz::: Bienvenido!! Se lleva un PhotoChoot de regalo... los otros 9 los abona por Paypal please...besos!!

Mrs. Sappy_Girl::: genial...la anotamos por aquí...

EL DOMINGO SALE UN PLUGIN ATENCIÓN!!

BESOS PARA TODOS!!