Como diferenciar a un Geek Virgen de uno No Virgen

martes, 20 de noviembre de 2007

Tú, querido amigo/a que te gusta la informática, que lo mas cercano a un encuentro del tipo sensual son las fotos de Angelina Jolie que ves por el site de E! Entertainment, o las gambas de David Beckham en la página de ESPN: a ti te hablo. Te hemos descubierto. Hemos estudiado los misterios de tu vocabulario. Desciframos el impenetrable código que subyace bajo tus palabras. Te sacamos la ficha, en resumidas cuentas. TU no has tenido un encuentro sexual... en mucho, mucho tiempo.... o tal vez JAMÁS. Mediante un estudio pormenorizado con el Dr. Esty, hemos llegado a la conclusión de que los síntomas se manifiestan de diversas maneras. Usted puede descubrir a estos espécimenes sin mucho esfuerzo, sólo debe 'parar la oreja' si escucha un comentario de este tipo:

'Que lindo el Tux, no?'

'AAhh... amo trabajar con el kernel sólo... tanto poder'

'Amo el software libre... es hermoso'

'Prefiero esperar hasta... Mozilla Firefox 3'

'No puedo salir.... mi mamá no me deja, y a las 12 jugamos al HALO... no, en serio... me duele la cabeza'

'Mmmm...Canonical'

Te diste cuenta al toque que la chica del NFSU2... es la de E! Entertainment.

Te diste cuenta qué quiere decir NFSU2.

'Mmmmm...consola'

'Ay... tengo un joystick en la panza...'

'Qué lindo chico, si hasta parece la interfaz de Vista'

'Si me pone una mano encima, me cuelgo'

‘A esta no hay ctrl+alt+supr que la salve’

‘Estoy enamorado… Tengo pixels en la panza’

‘No…no me desfragmentaron, todavía…a vos si?’

Algunas veces, se manifiestan casos extremos de geeks que aplican los términos informáticos a una sexualidad desmedida. Estos son individuos con patologías serias, y serán tratados por el Dr. Esty. Para verificar si sus síntomas se corresponden a este estadío, consulte aquí.

5 pompones para esta capucha:

Matías Orange dijo...

jajajajaja.... muy bueno el post!!!!!!!!!

Muy buena la idea tambien con esty del estudio en conjunto xDD =P...

Saludos, che...

nos vemos pa' finales de la primera quincena, creo...

besos

matias

Antuchi dijo...

jajaja ta muy bueno naty! y ahora entendí mejor con el de esty jajaja

Anónimo dijo...

hola, me ha parecido excelente tu blog, me hizo reir, la verdad llegue a el por el link de chupunhuevo pero por mas que intento como dejarle un mensaje no hayo modo.
caray que argentinadas mas chistosas, gracias por hacerme el tiempo muerto en el trabajo algo llevadero. saludos desde México

N@tySan dijo...

jajja si, de un post en conjunto con Esty puede surgir cualquier cosa...

Sr. anónimo::: Bienvenido y pase cuando usted quiera, gracias por el comentario!!!

Jime Ardini dijo...

me enredaron!