Irracional

lunes, 19 de noviembre de 2007

En el fondo de mi pequeño corazón interconectado con mi pequeño cerebro, allá en el fondo; hay una persona racional.
No me sé el horario de atención, porque si así fuera, tomaría las decisiones en ese horario.
El resto del día, estoy yo, que mal que mal me controlo... pero a veces no.
Oh no!! Soy un dulce bicharraquito extremadamente... eehhmm... posesivo... Bueno un poquito, me dura un ratito y después se va...
Pero durante el ratito que me dura, sufro como una condenada.
Como si los que me quieren me fueran a dejar de querer...

Si, estoy enferma.... pero antes era peor.
Cosas de insegura nomas.

Una vez que se me pasa, vuelvo a los temas mundanos que me competen: la física, los laboratorios, los procesadores de texto, los widgets... la destrucción desinteresada...
Arrancó el Horario de Atención. Quién sabe cuánto durará?

1 pompones para esta capucha:

Matías Orange dijo...

jajajaja... Yo tambien soy de crisis emocionales pasajeras...

como la de anoche, que no se de como no termino en un desastre de proporciones epicas y grandes repercusiones....