El video nuestro de cada domingo...

domingo, 25 de noviembre de 2007

Me doy cuenta de que los domingos suelo subir videos onda retro... asi que este domingo les dejo este, escuché el tema el viernes en el cole viajando para casa... qué delicia.




Espero que les guste... no el video, pero sí la música.

6 pompones para esta capucha:

Anónimo dijo...

Juju, pinto el viejazo :D

Antuchi dijo...

se me re hace conocido el tema pero en otra versión, pero no me puedo acordar como era XD muy bueno, el video no, jaja el tema si. Besitos!!

Jime Ardini dijo...

mmm... muy depresivo para un domingo jeje

N@tySan dijo...

Bueno, che...
Era un video de domingo depresivo: una salida de sábado bastante infructuosa, una patada en el tendón que me habían dado el sábado...

Anónimo dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaa !!!! muy buena en serio!!!!

N@tySan dijo...

Gracias jessica!!! Bienvenida... el video es medio loco, pero la canción es impagable...