Over my Shoulder

domingo, 18 de noviembre de 2007

Qué bien que la pasamos anoche...
No bailamos, no saltamos, no bardeamos... sólo compartimos el cumpleaños de Belén.
Comimos, escuchamos a DELOREAN y sus hiper-finales (qué harán el día que toquen en un recital....)
Surgieron frases para la historia.

En fin, amigas queridas, en recuerdo de lo de anoche.....



Que se repita.

Besos!! Enjoy!!

P.D: Si cuando encucharon la canción se les escapó un 'aaaahhhh' repleto de ternura..... a nosotras también. ;)

8 pompones para esta capucha:

Anónimo dijo...

Tiene Ud. a su disposición un meme, favor de pasar a retirarlo. Gracias. Holandes.

Antuchi dijo...

Bueno me costó encontrar para comentar no se porqué.

Que bueno que te diviertas en los cumples!!! ya miro el video para jaja

Heladero dijo...

Buen tema... en especial cuadno alguien pasa para convidarte un meme... Te espero nuevamente por allá.

Heladero dijo...

Perdón. No me refería la meme del holandés. En mi blog tenés otro. Vos también holan...

Matías Orange dijo...

Me cago en Dios.... esta semana la "mememania" se ha apoderado de todo!!!!!!!

DIOSSSSS!!!!!!!!!!!


ARGGGGGGHHHHHHHH!!!!!


y por el video... un boludo y melancolico "ahhhhhhh".l.. Yo tambien volvi a viejas andanzas ayer, che...

Jime Ardini dijo...

Sale con fritas!
Ahi puse el meme en mi blog...

y ahora tengo miedoooo!!!

Lujan dijo...

Yo doy fe de que la pasamos re lindo en el cumplessssss :)
Besos amiga, yo tambien quiero que se repita! :)

N@tySan dijo...

Ay los memes nos persiguen!!
Somos muy pocos para tantos memes.
Se me ocurre:
1) Ampliar los blogrolls respectivos;
2) Empecemos a matar memes!

Al menos que tengamos éxito worldwide como lujan, que inspiró a The Writing Matrix (Project?) a contestar el meme de los inicios en internet. Siga así, amigueta!

Es verdad la pasamos super super!!

Gracias por pasar, capturaré y pasaré los memes respectivos!

@bambi::: ahora le tengo miedo a los memes... vale cambiar las respuestas en los memes?