Me mude!!

viernes, 9 de noviembre de 2007

Después de una lucha sin cuartel entre Blogger vs. N@ty+ la plantilla, logré subirla y quedó así... loquísima.
Tengan paciencia hasta que logre personalizarla, y que quede algo bonito y armonioso como antes...

Es rara, si.
Es muy roja.
Tiene algo de... hospitalario...
Pero me gusta.

Es decir: es rara y chocante, pero me gusta.

Igual que yo!!!!

Pero si quieren dejar sus comentarios pro/anti plantilla, sean bienvenidos... tengo los pescados aca guardados.

Saludos a todos!!!

P.D: ya estoy terminando de rendir, señal de que voy a postear seguido ahora.

4 pompones para esta capucha:

Matías Orange dijo...

Well, Well, Well....

Ta linda la cosa rara esta... Esperemos que se haga verdad eso de posts seguidos, che. Siempre da gusto leerte....

Un abrazo, naty....

N@tySan dijo...

Gracias REDD..

Que bueno que encontraste donde comentar!! jajajajjaajja

Besotes y lo prometo ;)

Unknown dijo...

Yo entré buscando los pescaditos y me encuentro con que cambiaron todo :P.
Quedó bien la plantilla por lo visto, peeeero... ojito con los estándares web.
Saludos ingenieriles.

N@tySan dijo...

Ingeniero no me rete!!