Mira lo que tengo!

domingo, 2 de diciembre de 2007

Es un pájaro?

Es un avión?

Es.... es... un favicon!! Si!! Un favicon!! vieron que lindo??

Mención honorífica y rey/reina por un día al que adivina lo que es!!

P.D : Esty no puede concursar.

Ah casi me olvidaba!! También tengo una...eh...mmm... propagandita linda de Technorati! (no estoy muy segura de para qué sirve todavía, pero queda buena me gusta mucho). No se que resultado obtendrán, pero háganle click si tienen ganas y después me cuentan a ver qué salio.

Son mis chiches nuevos, alégrense por mi.

Enjoy!!

8 pompones para esta capucha:

Sebastián dijo...

Me arriesgaría a decir que es una tacita de algo humeante.

Espero haberme ganado algo.

Saludos...

Jime Ardini dijo...

mmmmmmm
no entendí...

Esty dijo...

Para mi es el universo mismo inplocionando...no?

Esty dijo...

Bambi, el icono es el favicom, el que sale arriba, en la dire url, al principio

Matías Orange dijo...

volvieron los pescaditos, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Capuchas, mira lo que me hiciste hacer... Descargar el firefox SOLO para ver el fuckin' favicon...

De todos modos, xD, felicitaciones - signos de exclamacion x muchos. no anda el teclado -

matias

N@tySan dijo...

sebas::: ay que creativo que sos jajaja!! una bolsa llena de nada te ganaste...y un beso. Saludos!!

Bambi::: ese dibujito lindo que se ve arriba en la barra....el pendorchito ese naranja!

esty::: efectivamente, es el sol implocionando...

REDDi3r::: GANADOR INDISCUTIDO REY POR UN DIA!!

Para ver los favicones en IE, tenés que agregar la URL a los Favoritos... quién dice que no aprendo nada en ese trabajo?? jajajaj

ileana dijo...

matias, firefox es mejor que ie. ... vas a ver que le agradeces la atencion a Naty! ;)

Jime Ardini dijo...

ahhhhh ya entendí....

es una naranja??