Meme: mis 5 miedos más grandes

martes, 13 de noviembre de 2007


Desde Adictos 2.0 me llega un meme... mis cinco mayores miedos.

Esta más claro que el agua, allá vamos entonces.

1) Rebotar inexorable, irrevocable, irreversible e indefinidamente.

2) Saber que algún día me van a faltar las personas que más quiero.

3) La oscuridad.

4) Las aves y los peces.... especialmente las gallinas.

5) Seguir estando sola.

No hay mucho para agregar... y si, le tengo miedo a las gallinas!! Son asquerosas!! Tienen patitas feas!! Me dan miedito....

Los cuatro afortunados que van a tener que responder a este meme:
Luján (of course... sigamos teniendo éxito con los memes)
REDDi3r
Antuchi
Bambi

Saludos a todos!!

P.D: So proud por recibir el meme y por mis compañeritos en Adictos... qué lindo!!

8 pompones para esta capucha:

Antuchi dijo...

EXTRAÑO LOS PESCADIIITOS!!!
pero esta plantilla esta muy buena!!
arregla el rss nomas :P jejeje
Saluditos! y no entendi muy bien esa pagina para hacer cuadrillé y bue...

Matías Orange dijo...

Las gallinas, my dear god, las gallinas?!?!?!??!?!

Tan nobles animales que quieren saltar el alambrado para no terminar siendo tortilla no merecen el medio de nadie, capuchas...

De todos modos (suena mejor anyway), un gusto verte postear seguidito, mi niña....

Saludos

Bilbo dijo...

aaaarggg....rebotar indefinidamenteee!!! aaaarggggg...voy a soñar feo toda la nocheeee

NatiVas dijo...

coincido, a mis los pajaros me dan impresion jajaja
pasaba de casualite, muy bueno el blog
saludos desde mendoza

Anónimo dijo...

N@tisan, ya que usted me ha robado mi dirección, yo he procedido diligentemente, apenas 43 minutos después, a robarle la suya.
Ladrón que roba a otro ladrón...
Saludos.
Ah! Me gusto el meme, a mi me lo pasó Matías.
Ahora sí, saludos.

N@tySan dijo...

Pero che...qué cosa...renuevense no hay más pescaditos....

@Antu:::: Yo tampoco la entendí!! Pero me pareció rarísima ajjajjaja
Saludines ;)

@REDDi3r:::: Si...me dan miedo las gallinas... cuando fui a votar, había una casa re fea en la esquina, y un gallo en la puerta... ni hablar que crucé de calle.
Ah! Ningún tipo de gallina me agrada, no importa cuán pequeña, gordita o millonaria sea....
xDDD

@blog:::: Rebotar rebotar...ya estoy tan acostumbrada, que tal vez deje de temer mira....

@nativa::: Bienvenida tocaya!! Volvé cuando vos quieras... y si tampoco querés a las aves, mejor que mejor....; gracias por pasar!!

@Sr. Holandes:::: después de cometido el delito, me dio cargo de conciencia y me fui a ver una peli...ya va de cabeza al blogroll...saludos!!

Jime Ardini dijo...

no entiendo un orto esta plantilla!! quise comentar en la de los memes y termié posteando en "Over my Shoulder"... Lindo tema!

N@tySan dijo...

Se queda!! la plantilla se queda!