Investigación seria 1:Supongo mal!

miércoles, 1 de agosto de 2007

Para aquellos que no conocen la ciudad de Mar del Plata, aquí tenemos una Iglesia Catedral de estilo neogótico maravillosa, a pesar de que es relativamente nueva (un siglo).... como se nota que estoy haciendo el trabajo de Historia juaa : )!
Y se me ocurrió investigar un poco...

Encuesta:::: sabías que hay huesos de los mártires de Roma en la Catedral??

Respuestas :::
* Los qué?
* Para que los quiero?
* No me digas...
* Nunca los vi... ni sabía que estaban
* Les sacaste una foto?
* POSTA? {bueno che tampoco son huesos de dinosaurio!}

Lo que me llevó a una nueva....

Encuesta:::: hace mucho que no venías a la catedral?

Respuestas:::
* UUUhhh... mil años {yo}
* Nunca vine...
* Primera y última vez que vengo
* Eh! Iba a un colegio católico y nunca me trajeron acá!

Y después de esta increíble revelación terminé la investigación rápidamente...
Hay cosas que se suponen como una obviedad y no son tan así.... daba por descontado que los que vivimos en la ciudad mínimamente fuimos a conocer la Catedral como obra arquitectónica y no por el sentido religioso; aunque sea de pasadita, pero no.
Me parece que voy a hacer nuevas investigaciones...
Ah!! Y me guardé la data para impresionar a mis parientes cuando vienen a pasear a casa.
Pero me quedó en el alma decir... "No te alegrás?? SON RELIQUIAS ARQUEOLÓGICAS DE MÁS DE 400 AÑOS!!! "
Pero ninguno me estaba dando bola.

P.D: foto del vitral de la puerta... es una cruz griega... una de las pocas fotos que salió potable ;)

0 pompones para esta capucha: