Tercer Mundo

sábado, 25 de agosto de 2007

Hoy, paseando por los blogs que me gustan mucho, como el de esty, me acordé de algo que pasó unos días antes de arrancar con este blog; tenía intención de postearlo antes, pero me olvidé...

No se si les pasará, pero cuando me junto con mis amigos, solemos terminar hablando de los dibujitos que veíamos cuando eramos "chicos"... les transcribo esta conversación (vía msn):


Fla:- Y? Salimos mañana?
N@ty:- Te aviso cuando salga del cine...
Fla:- Ah si! Que vas a ver?
N@ty:- Transformers... viste los robots esos?? Estan buenísimos!!
Fla:- Nunca lo vi....
N@ty:- Yo tampoco, son cosas de varones.....
Fla:- Aca dice Her que son una porquería, que el miraba Robotech que estaba re bueno...y que no te hagas la pen...
N@ty:- No te juro que no!! Yo miraba los Halcones Galácticos
Fla:- Si yo también!! Niño de cobre....
N@ty:- Ah pero vos no te acordás la canción y yo si!!
N@ty:- .....son de laaaatttaaaaaaaa y de aceeeeerrrrooooooooo
Fla:- Ajajaj son re viejos!! Her se acuerda los nombres......
{10 minutos después y Ares mediante......}
N@ty:- Ajajjajajajajjajajajjajajjajajajjajaj
Fla:- Que hiciste???
N@ty:-

free music

Fla:- Ajajjaja sos una bestia!!!

Como dijo mi amiga Lu... "los tuyos son los Halcones Galácticos del tercer mundo.... lata y acero"

0 pompones para esta capucha: