Vuelve el Perro Arrepentido...

sábado, 28 de julio de 2007



Después de 4 días encerrada en casa, antibióticos en abundancia, comida, fiebre, y un empacho IMPORTANTE de inferne... volví a mi lugar de trabajo.
AAhhhh cómo las extrañaba!! Confundiendo los precios, pidiendo una cosa por otra, revolviendo todo, pequeños corriendo dentro de la vidriera... mis dulces clientas.
Que lleva a una madre a permitir que su niño corra impunemente dentro de la vidriera de un comercio?? O a dejar a la vendedora pintada al óleo porque "uh... viene el coletivo"...
No importa; todos estos amargos pensamientos se van a disolver cuando el lunes, de vuelta, como todos los lunes, caiga alguna a pedir alguna tontera... por ejemplo:

*estimada clienta:- Hola! Vendes telas? {ya obviaste ese cartel gigante que dice "NO VENDEMOS TELAS"?}
N@ty:- La verdad, vendemos todo confeccionado ya...
*estimada clienta:- Aaahh... y tul?

Ajajjajajajja es una de mis favoritas....


P.D: La gente me dice que mis dibujito son lindos, y eso me hace muy feliz, pero más feliz me hace que vean este dibujo que me hizo una amiga maravillosa que hoy ya no veo.... esto si es talento!
Enjoy!!


2 pompones para esta capucha:

Zoqueta dijo...

Uyssss....sí bueno, igualmente vos hablas de la clientela, pero hay que ser también a veces las vendedoras!
Tenés un jean negro?
No pero tengo este rosa...
NOOOO PELOTUD@! XDDD jajaja me ponen de muy mal humor a veces (El 99% de las veces :3)

Saludossss ^^

N@tySan dijo...

Si obviamente hay DE TODO...io salgo a desquitarme en otros pagos ajajajjajajajaj!!!! Con la farmaceutica de la esquina XDD!!
Pero nunca me pruebo y me voy!!....bueno...poquito.