En el cole...

martes, 14 de agosto de 2007

Inauguro esta sección que seguramente va a ser una con muchisimos posts...
Adoro viajar en el colectivo, por alguna extraña razón me relaja mucho... por supuesto que hay días (como el de hoy) que son la excepción, pero bueno. En el bondi se me ocurren mis mejores ideas.

Todos los días del cuatrimestre (bah...la mayoría...cuando salgo a tiempo) me subo al querido 571 y emprendo mi viaje hacia la facu... 20 minutos maravillosos de relax, escuchar conversaciones ajenas, ver casas bonitas y pensar en mis cosas...

Hoy lo hubiera podido hacer si un pavote no se me hubiera puesto a silbar al lado.
Todo el camino.
LOS 20 MINUTOS!
LOS MALDITOS 20 MINUTOS! ME BAJE Y SEGUIA SILBANDO!
Si al menos hubiera reconocido alguna canción pero no, el muy guacho la estaba componiendo...

Me puso de tan mal humor que por poco me paro y le pago otro boleto al chofer para que el mal humor se me siente al lado en lugar de ese bolu...

Menos mal que en la facu me distraje y se me paso la mala onda... y que en el viaje de vuelta no silbaba nadie!

Como me molestan esos tarados que piensan que van solos en el colectivo... por algo se llama transporte público.

0 pompones para esta capucha: