No mi cielo! No te dejé tirado....

miércoles, 22 de agosto de 2007

Es que tengo obligaciones nuevas, y empecé de nuevo la facu, y tengo que estudiar...
Viste cómo es.... detesto la física, no es mi fuerte y me lleva tiempo. Y el trabajo de Historia me consumió más de lo pensado...
Te prometo que nos vamos a pasar el domingo juntos, eligiendo "pendorchitos" y poniendolos por aquí y por allá... pero hasta tarde no, que me tengo que levantar temprano el lunes, empieza la JAIIO...
No te enojes, pero es lo que hay.
Besote y nos estamos viendo!!
N@ty

P.D: El sábado no puedo!! Salgo con Wordpress...

2 pompones para esta capucha:

Matías Orange dijo...

Lovely, hablarle al blog xDDD...


Paso y saludo, capuchas y pompones...... que tengas un buen finde... yo el sabado me voy a ver carlos alfonsin xDDD ^^

Mauro Duarte dijo...

Así me debe ser. Quiera su blog, demuestreselo y su amor será correspondido.