Inculturization Process (mi pequeño aporte)

miércoles, 15 de agosto de 2007

En la facu. Antes de cursar Programación.

Ale:- Que haces Na?
N@ty:- Vengo de anotarme al curso de Linux.
Ale:- Al fin!!
Vero:- Que, cursan Linux ahora?
Ale
:- Si, y después las herramientas gráficas....
N@ty:- ....{Si!! Mmmmm mi propio header...y si me salen bien voy a poder ayudar en el foro...wiii!!}
Vero:- No tengo ni idea que es eso de Linux...
Ale:- Ni idea.
N@ty:- Tiene algo que ver con un pingüino. o.O

En el trabajo.

Flora:- La internet no anda!
N@ty:- Ah mira...no tiene dirección IP...
Flora:- o.O ah?
N@ty:- EEhhmmm....aahhmm..... como la dirección de la máquina seria....
Flora:-..................
N@ty:- {Como te explico como te explico...} Ehm... imaginate que las dos tenemos el mismo número de documento, vamos a votar y nos encontramos en la escuela... se arma un quilombo bárbaro; por eso yo tengo el mío, vos el tuyo, y esta no tiene ninguno... y necesita.
Flora:- Aaahh!!! Ya entendí!!!
N@ty:- O_O ?
Flora:- Sos re hacker!!
N@ty:- O_O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


P.D: El Buby no tiene nada que ver con el texto, pero me imagino que esa cara de odio me pondría alguien que sabe de direcciones IP si me escuchaba explicándole a Floris...

Espero que NO les sirva! Pero que los haga reír... Enjoy!!

4 pompones para esta capucha:

Taly dijo...

Siempre pasa eso! la gente que no sabe nada de nada de computadoras e internet, piensa que los que sabemos un poquito (o los que saben mucho, es igual para ellos) somos "re hackers" :P

- Si, si queres mañana te explico como mandar un archivo adjunto.
- Ay gracias! cierto que vos eras re hacker.

Por dios :P

N@tySan dijo...

Ajajjajaj si es verdad...
Y eso que no tengo mucha idea de nada...de verdad lo digo!
Si fuera tan hacker no les estaría diciendo todo el tiempo que no existe una PC en el universo que tenga conexión a internet y no tenga antivirus...salvo la nuestra!
Pero según la dueña "internet rompió la PC del otro local, así que no descargues nada, sabes?"
No si yo decía nomás....porque me encanta hablar al cuete.....

N@tySan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
deephouser dijo...

No te preocupes, se puede convivir con ambos mundos, el de los geeks y el de los zombies :P

Guillermo - alt-tab.com.ar