Doki Descubre - Computadora

miércoles, 15 de agosto de 2007

Querido Doki:
Te escribo desde Mar del Plata.... podrias descubrir el antivirus??
Ojala que si...
Se lo podrias mostrar a mis compañeras??
Y si te queda tiempo... podrias descubrir algo de Photoshop??
Gracias!!
Te quiero mucho... N@ty

4 pompones para esta capucha:

Bilbo dijo...

Ese doki no esta preparando correctamente a los niños de hoy para soportar los problemas informaticos de la actualidad.

PD: a mi me gusta la cancion: Daniiii dame el dadoooo...daaaaaadedidoduuuuu

N@tySan dijo...

Epa!! Esa no la escuche...
Soy consumidora pero no adicta a discovery kids.
Todo sea por los Backyardigans!

Esty dijo...

naufragoooosss...somos naufragoooossss!!!!

Naaaaaa...aguante pocoyo

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS MI NOMBRE ES CARLA Y VENDO PELUCHES ..PORTACHUPETES..SONAJEROS...DE DOKI ..POCOYO ETC..LOS INVITO A MI PAGINA
www.pedrosafinas.blogspot.com
ESPERO NOS VISITEN UN ABRAZO Y FELICES FIESTAS ...CARLA