Inculturization Process (ajeno)

domingo, 19 de agosto de 2007


Les dejo estos dos grandes hitos en la historia de la bianquería:

*Partamos de la base de que todas las camas no son iguales, y que hay colchones de medidas especiales, como por ejemplo el sommier
king size (de 2mt. x 2 mt.)

N@ty:- Buen día!

Buena señora:- Hola! Ehhm... quiero sábanas para el soumier...{con esa entonación de "acabo de llegar de Francia"}
N@ty:- Ajá... de qué medida es?
Buena señora:-{con carita de "ay nena! que pregunta..."}... para el soumier king kong...


Y esta, que es mi favorita:

N@ty:- Hola?
Otra buena mujer:- Si mirá... estoy buscando cortinas
N@ty:- Si... algo en especial?
Otra buena mujer:- Si...cortinas de bual
N@ty:- Ah si!! de voile.... sólo en bla...
Otra buena mujer:- No no! de vu-a-ild.... salvaje... en inglés....entendés?
N@ty:- O_O {...................no te rias no te riaaaaaaasssss......}
Paula:- mmmmmjjjjuuuuuuuuaaaaaaaammmmmm!!!!
Otra buena mujer:- o.O ?
N@ty:- ....eehhhmmm no...... Pero en la otra cuadra...... seguro! {esta joyita la tengo que compartir juuuaaaaaaaaaaa}

AVISO A LA COMUNIDAD: Señora, no vaya a hacerse la sabihonda a una casa de blanco a menos que sepa... que sino las vendedoras se rien, recuerdan sus tontos comentarios, y después van y los postean en un blog.... ;)


Enjoy!


P.D: Perdón Peter Jackson! Perdón Copito!

4 pompones para esta capucha:

Matías Orange dijo...

Ay! Estas (ex)vendedoras de tiendas especializadas....

El trato con el cliente deja siempre varias impresiones para compartir, verdad?

Enjoy the night, it seems lovely (me tiro un lance con el inglish, fijate si ta bien o eta mal, modera, borra, etc, etc)

Seguimos chateando, estaba leyendo xDDD



Pd: Pobrecito el macaco... No lo terminan de matar que ya lo quieren estandarizar como mueble...

Anónimo dijo...

Jajaja, muy bueno.

El tema es que vos sos la que no sabe de colchones me parece. Tenés el King Kong y el Queen Latifah.

Y lo de las cortinas me mató, jajaja, quería cortinas savage la otra buena mujer :P

Mauro Duarte dijo...

Vaya uno a saber arriba de que se andaba acostando la señora. A veces es mejor no enterarse...

N@tySan dijo...

Si, uno nunca sabe con qué locura le van a salir!!

Esa otra buena mujer quería cortinas de voile (bual como quien dice), pero en su loco mundo eran cortinas de WILD...

Se podría juntar con la de las sábanas king kong para ver juntas Animal Planet...

Las extraño :( snif snif

Igual...tengo barrabasadas como para postear hasta fin de año!