Mala madre!

viernes, 12 de octubre de 2007

Este blog ha sido abandonado por mí (su madre) debido a diversas razones...
Hasta hoy.
Este fin de semana largo nos vamos a despachar con un post por día!! Si!!! Para felicidad de mis no-suscriptores!!

Entonces, repasemos:
* sábado::: CONEJO
* domingo::: PAVADAS A CONFIRMAR
* lunes::: un concurso MARAVILLOSO!

Los convoco este fin de semana largo para que me visiten y conmemoren junto conmigo el fin de la vagancia que me aquejaba.

Saludos! Enjoy!

5 pompones para esta capucha:

Mi yo más mío dijo...

Qué suerte, yo estoy en una especie de laguna mental, no puedo escribir ni dos líneas... En fin, son épocas, ya volverá la creatividad/imaginación a mi cerebro.
Muchos besos y buen fin de semana largo!

Anónimo dijo...

Yo estoy en pleno ojo de la tormenta en cuanto a parciales.

Tengo que estudiar todo el tiempo :(.

Igual pasaré a leer lo que escribas, especialmente el concurso maravilloooooooso del lunes :P.

¡Saludos!

Jime Ardini dijo...

me pasé todo el lunes entrando a ver si ya estaba posteado el concurso... pero no.
tuve que ver el video de galan una y otra vez...

N@tySan dijo...

Le concurset se suspendió hasta tomorrow o pasado debido a las heridas sufridas y la furia que me impide redactar algo coherente...

Bambi::: pedile mi correo al tío Esty así te mando tu dibujito que ganaste en otra oportunidad!
Gracias por estar en todas....

xD

Fepe::: arreglamos ...ejem...que te veas "favorecido" en el concurso si me confirmas si viene o no LP jajjajajaja...... te van a volver loco!!

Oli::: tus deseos no se cumplieron...mi finde largo fue desastrozo...aunque pasó algo bueno!

Matías Orange dijo...

"tu jugaste conmigo, ya no eres mi novio, pero si tu quieres podrás volver...."


lalalalala....


[mas idiota que nunca]