Día de la Madre ( de mi madre)

domingo, 21 de octubre de 2007

Mi mamá siempre tira para el lado contrario.
Vive del otro lado del ring-side.
Lo más probable es que nos peleemos como mínimo una vez por día.
Si se enoja con mi hermano, seguro que la ligo yo de rebote...

Mi mamá me cocina comida aparte todos los días de mi vida.
Nos defiende a muerte.
Me deja mirar los Simpson a cualquier hora y se los aguanta sin chistar... creo que le empezaron a gustar.
Nos aguanta a mi papá, a mi hermano y a mí... siempre con un bardo distinto... ah y también al Buby, que es el hijo chiquito y hace más lío que todos nosotros juntos...
Me da mate mientras estudio, todo el tiempo.
Y muchas otras cosas.
Es que nos malcrió tanto, que damos por sentado un montón de cosas que no son así... y que otra gente no tiene.
Siempre pensé que en la repartición de padres salí recontra favorecida, y ahora de grande me doy cuenta que es la pura verdad.

Es una grossa mi mamá.


Parece de lo más normal, pero es medio personaje, como yo... sino, miren esto:

Diccionario Castellano/Inglés /Cristiniano

Demonio de Tailandia: equivalente en el mundo de mi madre al Demonio de Tazmania.
Plastigoma: híbrido/ amalgama de Plasticola y Boligoma; "esa cosa de pegar".
Es Kiwwwiiiii??: vocablo inglés similar a "excuse me?" en tono irónico.
Sdrech: Shrek. Sólo Shrek. No el periodista...

Y después se preguntan de dónde saco las ideas.

Enjoy!!

0 pompones para esta capucha: