Hola...está el conejo?

domingo, 14 de octubre de 2007

Episodios bizarros en la 9na.ExpoImagen:

Resulta que cerca del stand de la empresa en la que trabajo actualmente había un stand de Duracell. Si, Duracell el de las pilas. El del conejo.


Alguno de mis compañeros de trabajo me comentó que el conejito Duracell en tamaño real se paseaba por la expo y, naturalmente, como tengo alma de niña se me antojó una foto con el bicho en cuestión...bien...

A continuación me aposté junto al stand de Duracell cual grupo comando al acecho de mi presa (que por cierto no se dignaba aparecer). Había que tomar medidas drásticas.

N@ty (camisa marrón, jean ajustado, lentes glamour, cartera al hombro y cara de persona seria) Me le planto enfrente a la chica.
Promotora (correspondientemente ataviada con su traje promoteril negro y verde) me hace una sonrisita...
N@ty:- Hola... está el conejo?
Tanto mi amiga como la promotora se empiezan a reír.
Promotora:- No...en un ratito viene (sigue riéndose disimuladamente...)

Y bueno....si el conejito no está, me voy a tener que ir a pasear un rato por la feria, a ver esas obras maravillosas de avance científico, tecnología ajena, a tomar un café y un tostado extracaros, a tratar de comprender que tiene que ver una promotora vestida de dorado y con un vestido de gala con una impresora gigantesca...en fin.
Dato importante: Capturé un globo que Luján despreció y que ubiqué convenientemente en la cartera.

Alrededor de una hora después más o menos... Mirando un kiosco.
Andy:- Mirá! es igual al nuestro...
N@ty:- Qué truchos...

Me doy vuelta y allá lo veo venir...con su color rosa brillante en tamaño extra grande...y un infante persiguiéndolo...

N@ty:- Lu!! Ahí está el conejo!! Acompañame y nos sac
amos una foto...
Lu:- Ehhmm...prepará la cámara...
Promotora del demonio (con cara de satisfacción):- El conejito ahora se come una zanahoria y se va a dormir, si?

Conejo:- (abraza con ternura al infante)
Infante:- Se seca las lágrimas y saluda con la manito al conejito...

N@ty (parada detrás de la promotora):-... NOOOOOO nooooooo!!!!

Y se fue. Y no me saqué foto con el conejo. Qué tristeza inmensa....


Pero cómo se rieron mis amigas y esa promotora... se hicieron el día.

4 pompones para esta capucha:

Jime Ardini dijo...

y vos no le dijiste:
-¿como que se va a dormir????
-¿que ya se le acabó la pila????
-PERO TIENE QUE SEGUIR ANDANDOOOOO!!!

de muy bajo presupuesto ese conejo...

N@tySan dijo...

Es que estaba tan indignada...porque se iba el conejito... yo sólo lo quería abrazar....y lloraba! El nene lloraba y yo quería llorar también!!

Me va a quedar un trauma severo después de esto..

Matías Orange dijo...

obvio que se iba... no te olvides que camina... y camina... y camina... y camina... y camina... y camina... y camina... y camina... y camina... y camina... y camina... y camina... y camina... y camina... y camina... y camina... y camina... y camina... y camina... y camina... y camina... y camina... y camina... y camina... y camina... y camina... y camina... y camina... y camina... y camina... y camina... y camina... y camina...

Matías Orange dijo...

God... I love cut & Paste xDD