Postales de domingo

lunes, 15 de octubre de 2007


Estas pequeñas postales describen perfectamente la salida catastrófica de ayer y mi mal humor que perdurará hasta que pase algo maravilloso.

En un bar muy muy glam.
N@ty:- Uy...me siento como en una carnicería...ahí...exhibida....
Flora:- Es así, amiga...
N@ty:- Sí ya sé...el tema es que acá yo soy el corte del gobierno...

En la costa 3: 30 am. Después de esperar 40 minutos a un colectivo que no venía.

Flora:- Chicos chicos... como que no viene el cole...

Da:- N@ty, no era que pasaba a las y cinco?
N@ty:- O.o no no...que empieza a pasar a las 5
Flora:- O_O
Da:- O_O
[Nota al pie: todavía no entiendo cómo no me molieron a palos...]

En un antro-pub del averno...
Mensaje de texto enviado a REDDi3r a las 6:01 am del 15/07/2007. "Dos quemadas de cigarrillo te dan una cabal idea de que si me cruzo a otro con un cigarrillo... le hago una Fatality... lo juro!"

Espero que su fin de semana largo haya estado mejor...o al menos sin quemaduras.

No enjoy!!

1 pompones para esta capucha:

Mauro Duarte dijo...

Ese pequeño desfasaje en la hora de regreso en colectivo merecería un cross de derecha a la altura del mentón... bue.. no se si tanto pero una mandada a la mierda, seguro.