Shit happens... so good things happens too

sábado, 29 de septiembre de 2007

Nos dice Alejandro, desde Crónicas del Ángel Gris:

" El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.
Uno no está en casi ninguna parte.
Sin embargo, en medio de las infinitas desolaciones hay una buena noticia: el amor. "

N@ty... says:- patada ninja al alma:: se acaba de conectar [****]
Lujan says:- jajajajaa
Lujan says:- que forma de decirlo!
N@ty... says:- es la verdad..
Lujan says:- pobre naty
Lujan says:- y que dice el poroto no germinable?

Y después de este incidente (ocurrido en tiempo real mientras intentaba postear!), vamos a lo nuestro:

Me pregunto si habrá alguno entre nosotros que no se haya encaprichado, enamorado, enloquecido, ilusionado, lo que sea, con alguien... y haya rebotado inexorablemente, sufrido la ignorancia más absoluta, o la triste desilusión... sino la patada lisa y llana.
Y yo, que las he sufrido a todas y cada una de estas, me he hecho acreedora de una desconfianza absoluta, irreparable e irreversible. Ya no hay vuelta atrás. Esto no lo voy a poder cambiar...

Recuerdo en la secundaria, en una fiesta del colegio, que bailé con un chico que me gustaba muchísimo... es decir, me gusto después de bailar con él... Estaba tan, pero tan contenta, que la sonrisa me duró dos días... que ilusa esperar una correspondencia mutua, la verdad. Pero era chica, y ahora que lo pienso, me río.
A esto siguió una absoluta tristeza y una desilusión inmensa... conmigo misma, con el mundo...
Y posterior a esto, el deseo cumplido. 5 años enteros de deseos cumplidos. En ese momento me dije que las cosas que uno desea, se cumplen, que es posible querer algo, necesitarlo y tenerlo. Se puede.

Al 6to. año, me tuve que meter las ilusiones por la oreja, por supuesto...

Y al día de hoy, que he tenido tantos golpes, todos remachados y emparchados como se podía, tantas ilusiones guardadas en las oreja, pienso que ilusionarse es cosa de valientes; y que los comunes nos contentaremos en desear algo discretamente, sin esperar grandes cosas.
Pero ilusionarse debe estar en la naturaleza de la gente; porque por más que quiera, no puedo dejar de hacerlo... no me puedo negar una ilusión modesta de tanto en tanto...



Ayer, una de estas ilusiones se cumplió. Qué raro...
Y me di cuenta cuan jodida estoy, porque me sonreí un rato nomas.

Y ya no espero nada.





P.D: Si usted no entiende nada de porotos no germinables, puede leer mi segundo post y enterarse un poco...

9 pompones para esta capucha:

Anónimo dijo...

Con gusto te pasaría Orgullo y prejuicio de Jane Austen, si me dijeras tu correo electrónico.
El mío es elholandesherrante@hotmail.com.
Mandame uno a esta dirección y te lo contesto con el libro.
Ciao.

Lujan dijo...

Esto me recuerda, amiga, cuando en nuestras mini-vacaciones en Gesell, una noche un bello muchacho te saco a bailar... y vos bailaste un ratito, y luego el se fue...
Me acerqué y te pregunte "¿Lo dejaste ir, amiga?... era un bombón..."
Y tu respuesta, que aún hoy me impresiona: "Yo ya no compro espejitos de colores, amiga". Ahí me di cuenta, por mal momento que fuese (digo, 4 de la mañana en un boliche), lo mucho que te han desilusionado tipos que no estan ni cercanos a merecerte.
Y no es que yo diga que se me han cumplido mis sueños e ilusiones, bien lo sabes. Estoy casi, casi como vos. Pero, no pierdas la esperanza amiga! Ilusionate, aunque sea porque es mejor tener 2 días de sonrisa ingenua, que una vida de amargura...
Y, como diría Rubén Blades, ilusionate, porque "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida"... y es una vida tan tan vueltera, que nunca se sabe!

Besos, de tu amiga Lu

Jime Ardini dijo...

A todos nos han dejado alguna vez (y a mi te diré que más de una!!), pero por más que suene sumamente cursi cuando menos lo esperás es cuando suceden algunas cosas... y te lo dice alquien a quien le sucedió cuando ya le había bajado la persiana a ese tipo de oportunidades...
tiempo al tiempo... si querés te presento un amigo, o una amiga jaja

Mi yo más mío dijo...

Coincido totalmente con la persona que comentó antes que yo, parece que sólo sucede en las películas, pero es verdad: cuando menos esperás las cosas, pasan.
Igualmente creo que el haber pasado por unas cuantas desilusiones y experiencias no muy positivas, te hace valorar el doble a la persona que tenés al lado (cuando encontrás la adecuada, se entiende). A mí por lo menos me pasa eso...

Matías Orange dijo...

No bajes los brazos, capuchas...

Jime Ardini dijo...

y te digo otra cosa...
Todas, pero TODAS, las máscaras que usamos para protegernos, se vuelven transparentes ante la aparicion del amor...
No viste las caras de idiotas que llevan los enamorados???

N@tySan dijo...

Gracias a todos que divinos que son!!

**holandes::: gracias que amable, voy a tratar de escribirte a la brevedad.

**Lu::: eehh!!! no puedo creer que hayas comentado, y que te acuerdes de eso. Señal de que lo dije con sentimiento...

**bambi::: qué amable!! Tomo ese gentil ofrecimiento de presentarme a algún AMIGO para cuando vaya a Córdoba.

**REDDi3r:::...sos grosso, REDD.. xDDD gracias...

**Olivia::: gracias!! si, ya sé...cuando tenga a alguien a quien valorar, supongo que me va a pasar eso. :)

**bambi 2::: gracias otra vez...me gustó esa frase!
Y como leí en tu blog...

este post me hace shooraaaaaaaar!!!!

Esty dijo...

jojo, 4 dias despues llego yo para decirte que....soñar es para soñadores, frusatrarse es para todos. ¿creias que todo iva a ser para toda la vida?..nuuuuuu

Matías Orange dijo...

@Esty: xDDDDDD

Lastima que tenga razón.... u.u