Top 3 de sábado

sábado, 13 de octubre de 2007

Como no encuentro una foto del conejito Duracell que me satisfaga, les dejo estos 3 videos maravillosos que me pusieron de buen humor... y me voy a la bianquería a recopilar data para nuevos posts.

Puesto Nro.3



Me parece... que se están tirando con de todo!

Puesto Nro. 2



Es tan pegajosa e hipnotizante! me está lavando/ poseyendo/ rostizando el cerebro...
Vía:: ForoBloggers/ Esty
Puesto Nro.1



IS THE FAINAL SHANDAAAAA!!!

Grossissimo!!!
Cómo empezar mal el día con esto...

Enjoy!!

5 pompones para esta capucha:

Jime Ardini dijo...

bien merecido el puesto numero uno!!!!!

Jime Ardini dijo...

...y las remeras floreadas - calzas azules - tacos blancos, tienen que ser el ultimo grito de la moda YA!

N@tySan dijo...

jajaja aguante Beningno!!
Si te fijas en YouTube, tiene casi 150000 visitas el tipo...es increíble.

Y esas tipas no comían por Dio!!

Matías Orange dijo...

Maria Daniela... y después, el olvido...

Anónimo dijo...

Jajaja...
Me gustó mas el tercero...
Que gente que se compromete con el trabajo... :P
Saludos