La Musique

sábado, 8 de septiembre de 2007


Intenté, volví a intentar, y no salió.
El reproductor no entra en el costadito.
Asi que lo pego acá, y si no les gusta, lo cambio.



P:D: La imagen nada que ver con nada, pero se parece un poco a mi cara de emoción cuando armaba la lista...
Enjoy!!

3 pompones para esta capucha:

Mi yo más mío dijo...

Buenas, primera vez que comento por acá. Pasé varias y me reí mucho con tus anécdotas de vendedora, te cuento que trabajé en un local de ropa y siempre aparece algún que otro hecho que quedará para la historia...
Muy buena la idea del post anterior. Vivo en un edificio de 24 pisos, y podés creer que TODOS los dueños se ponen de acuerdo en sacar a hacer las necesidades de sus caninos en la misma cuadra. No hace falta que te diga lo que es esa vereda, intransitable.

PD: Qué lindo vivir en Mar del Plata, tengo casa allá y siempre que puedo me doy una escapada.

N@tySan dijo...

Hola olivia!! Bienvenida!!
Sigo con la idea de secuestrar a ese perro, es más, mañana en la noche me lo debería encontrar, veremos que pasa...
Como mucho, saldré en Crónica pero los defensores de los animales me van a defender... y hasta vaya a lo de Susana y a lo de Mirtha!!! ajajajajajaja =P

Matías Orange dijo...

Capuchas... Y yo que creí que iba a ser una mañana desperdiciada.... me escribí un cuento, de al pedo que estaba...

Che, xD, no anda el player, pero el otro día lo había visto y tenías una colección bastante buena...

Increíble encontrar Creedence Clearwater al lado de Timberlake xDDDD...

saludos y que te vaya bien....