Si lo digo, lo hago!!

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Esta situación espantosa me ocurre todos los días:
1) Bajar del colectivo/remis/taxi
2) Agachar la cabeza 45° por debajo de la línea de visión
3) Caminar mirando hacia abajo deseando que ningún colectivo/taxi/remis/auto particular/moto me haga volar por los aires (de nuevo... :( )
Hago esto todos los días de mi vida, porque las calles de esta bendita ciudad están recubiertas de regalos de perro....si, de nro. 2 de perro... perros del demonioooooo!!!!!
Pero....
No es culpa del perro.... es culpa del dueño.
Y en el día de ayer, siendo las 21.05 pm aprox. ; apareció el chispazo que encendió la mecha de mi furia.
Caminando a toda velocidad (como de costumbre) por Gascón hacia la facu, es una calle medio obscura asíque iba mirando para abajo muy concentrada, cuando veo a un caniche gris adulto, digamos.... haciendo caca en la vereda, justo por donde iba a pasar.... y veo que, un poco más adelante, había una puerta abierta y ningún dueño vigilando al "perrito", que evidentemente lo dejaron salir para hacer caca y después... que entre, y en la medida de lo posible, que cierre la puerta...
CHISPAZO!!
Y en menos de lo que se tarda en decir chispazo, concibo un plan maquiavélico:

* Entro a la casa esa por la puerta abierta, le pateo los muebles y les digo que son unos amos de mi3rd@
* Espero a que salga alguien, y le digo "este perro es una bost@....pero usted como dueño es una mi3rd@"
* Patada al perro inmundo...(naahh...)
* OOHHH YYEEEAAHH jejeje!!!
Capturo al bichejo por la panza.
Me lo llevo.
Si.... me lo llevo.
Y después....


6 pompones para esta capucha:

Anónimo dijo...

Que buena forma de conseguir un caniche!
Te paso el dato... En Catamarca entre Colon y Bolivar hay otro que hace lo mismo... digo, así se hacen compañía mutuamente ;)

Club de Bicheros dijo...

El secuestro de caniches puede ser un negocio muy rentable...

Yo pasaría con una bolsa y le esparciría en la puerta los soretes de mis perros!

N@tySan dijo...

Vamos Andre!! Gracias por la data, con el dinero que haga secuestrando bichos le voy a comprar un regalito a Ramona xDD

club de bicheros::::: mmmmmm....que buena idea!!! Nono, si me llevo el perro va a ser sólo para que esos imbéciles se den cuenta que tener un animal es una responsabilidad, no un adorno....lo que más me indigna es que el pobre perro estaba solo a las 21 de la noche ahí afuera...y si le pasaba algo malo? Y no están taaannn lejos de la plaza!! Donde hay un canil para que los perritos hagan sus cosas... si otra gente puede ir, ellos también.
Vas a ver como escarmientan estos....
Aunque voy a tratar de no atarlo con un cable USB xDDDD

Besos y saludos!!

N@tySan dijo...

" a las 21 de la noche " Dios mío estoy para atrás!!!ajajajjajajjajajajaj
Bueno, es viernes....

Bilbo dijo...

Yo me meteria en su casa y le cagaria todo adentro....seria una escena bastante bizarra, y por lo extraño del momento dudo que reaccionen para llamar a la policia o algo.
El titular del cronica seria muy interesante.

N@tySan dijo...

Dejo constancia que el día de hoy a las "21 de la noche" me presenté donde debería estar el susodicho caniche y no estaba...ejem....tampoco había popo porque llovió.
Mañana investigaré nuevamente a las 20:30.
Mantenganse en contacto para más noticias sobre el secuestro no-extorsivo/educativo de caniches.