Inculturization Process (family)

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Invaluable aporte hecho por mi primo.

Mi_Tío:- Me acompañas al ciber??
Mi_Primo:- ...... o.O... bueno.....
Se van los dos al ciber, cada cual a una máquina distinta.
Al rato, mi primo ve a mi tío pedirle ayuda al chico del ciber... el chico le explica algo y se va.
Minutos después, sale mi tío fuera del ciber.
Vuelve a entrar y se sienta en su máquina. Hace una llamada por celular....
Mi_Tío:- Ya estoy acá....si, acá....me estoy fijando.... ya sé que era a esta hora!....pero vos estás saludando?? ahora?? porque yo no veo nada...{enojado, llamando a Mi_Primo} podés venir a ver por qué no anda esta cosa? Que me están saludando y no los veo...
Mi_Primo:- O_O jjjjjuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajjajajajajaja!!!!!!!!!!

Estaba usando el Google Earth; y los vecinos lo saludaban desde el patio.

Enjoy!!

4 pompones para esta capucha:

Matías Orange dijo...

LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jime Ardini dijo...

que tio moderno!!

Mauro Duarte dijo...

Pobre, mi alma.

...y pobre los vecinos porque el esta solo frente a un pc pero los otros a los gritos en el patio y mirando para el cielo.

Esty dijo...

noooooo...jojojojojo!!!!!!
muy bueno!!!!
Salis al patio de tu casa y estan todos los vecinos tuyos abrazados saludando al cielo con carteles que dicen "hola tio"!!!! que buen momento!!!!