FE DE ERRATAS

martes, 4 de septiembre de 2007

Yo, N@tysan, me retracto de lo dicho sobre el cochino Kubuntu.
Anda cuando se le canta el cuquis, y no me deja acceder a MI disco rígido.
Si usted desea despotricar contra el Kubuntu, deje un comment y de regalo se lleva un dibujo original mío con el motivo que elija... si no elije motivo, accederá a un dibujo también original donde me verá destrozando el teclado y otras partes del hardware de mi PC.
He dicho.

12 pompones para esta capucha:

Matías Orange dijo...

Jajaja, nada bueno puede salir de la mezclade Linux con Güindous. Es como escuchar rap mezclado con reggeaton: Pueden parecer similares, pueden que puedan mezclarse, pero de seguro quedaría como una patada en el culo...


Bueno, ya que andamos con la erratas, aciendo uso de tal solemne oportunidad, yo, Matías Federico Lloréns, a.k.a REDDi3r, pido perdón a las compañias de software WestWood y Electronic Arts, asi como a cualquier empresa subsidiara de estas, por cualquier clase de blasfemia, injuria o lisa y llana puteada que haya proferido contra ellas, por motivo de la restricción de uso libre de cualquier software anterior al año 2000.

El motivo de esta disculpa es el haberme enterado la liberación, después de 12 años de salido al mercado y un par de espera en los sitios de descarga, el primer juego de la saga Command & Conquer, titulado "C&C: Tiberium Dawn".

A todos aquellos afectados en la verbal trifurca, mis más sinceras disculpas.


PD: Win9x rlz!

N@tySan dijo...

Ahora les pedís disculpas, y ayer despotricaste todo el día...pobre gente, les deben de arder las orejas.
Te hiciste acreedor de un dibujito, elegí ...o te lo mando de prepo.

xDD

Bilbo dijo...

Windows xp nenaaa...windows xp!!!!! es al vicio cambiarse a algo que no te va a dejar usar nada.

Matías Orange dijo...

Y tenía el derecho a despotricar, padawan!!! Esa gente estaba haciendo mucho daño, rompiendo muchas ilusiones, dejando mucho que desear al no liberar ese juego!

Pero bueno, por lo menos parecen que van a ir por la senda... hay que ver cuando larga el red alert...

viste como somos? nos dan la mano y queremos el codo xD... que se le va a hacer... da para ilusionarse...


El dibujito? Mandalo de prepo, a ver si te animas =P...

Anónimo dijo...

Kubuntu no te deja entrar a tu disco rígido porque lo estás utilizando como Live Cd que es solo para probar la interfaz y algunas aplicaciones, pero el sistema instalado en el disco rígido funciona perfectamente y es mucho mas estable que Windows, no se cuelga nunca (aclaro que no soy un ciego fanático de Linux ya que uso los dos sistemas y cada uno tiene lo suyo). Empezar con Linux es solo cuestión de voluntad de aprender algo nuevo y no cerrar la cabeza solo a lo que ya conocemos de Windows.

Jime Ardini dijo...

Aguante Windows UE...
con todo lo que uno necesita, totalmente for dummies!!

N@tySan dijo...

Para todos los que le tiraron flores a Windows, salen ya los dibujitos...quieran o no...

Carlitos::: no podía ingresar al HD desde el cd porque como buena zapalla, no estaba usando el comando xhost...Reina Nacional del Zapallo por aquí

Cuando uno tienen sus dificultades con "otra cosa" que no sea Windows, ya de ver el simbolito de windows te entra como una paz...una tranquilidad....

No me importa lo que hagan los enanos en la cpu, mientras que me ande Guindors ta todo bien!!

Saludos a todos!! Vuelvan pronto para más quejas sobre otro software!!!

xDDD

Jime Ardini dijo...

quiero mi dibujo!

N@tySan dijo...

Al fin alguien que reclama lo que es suyo!!
Muy bien bambi, elija motivo y a la brevedad recibirá mi dibujín original que en algún momento le sacará provecho....
Mandeme la dirección a la que quiere que se lo mande también!! ;)
Gracias a todos y sigan comentando, que llego a los 10 comments y salgo a bailar desnuda por las calles y a regalar tragos el sábado!!

Matías Orange dijo...

Ete'... tambien sigo esperando, u know? xD xD

Jime Ardini dijo...

bueno, podría ser un motivo canino, al mail de mi perfil así lo publico en mi diario...
gracias!

Jime Ardini dijo...

defraudación y estafa tu dibujo!
igual, para que veas que no hay rencores te puse un link en mi blog :P