Rata Mutante

martes, 28 de agosto de 2007

Ayer por la tarde descubrí, como hace mucho tiempo sospechaba, que me convertí en una rata. No una rata de no gastar dinero, si no en una rata respecto de mi vestuario.
Tengo que ir a una conferencia, y practicamente ninguna de las prendas que comprenden mi guardarropas es factible de ser usada en un evento de ese tipo. Entonces, todo s es p como dice Ari, debo ir a comprar ropa.
El problema con la ropa es que debe cumplir con el EDN (Estándar De Natibilidad) para ser incorporada al guardarropas, dentro del cual deberá ser partícipe activo del estilo Naty.
Así que, con todo eso en mente, partí alegremente hacia el centro de la city, pensando en que lindas casitas, uy que linda ropa!, apúrese señora... la van a pasar por arriba, ufa.... todas tienen novio menos yo...que c.., más vale que ande la tarjeta de crédito, perrito! ah!, me bajo acá? me bajo allá?....
El hecho es que después de 1 hora y 45 minutos de vueltas, revueltas y enloquecer a la pobre chica que me dejó entrar al probador con 10 prendas juntas; adquirí 4, dos de las cuales son iguales y de distinto color, y las otras dos son camisas que sé no me voy a poner prácticamente nunca...
Y ya en la vuelta a casa, parece que se volcó un camión de Mattel... lo supongo porque estaba lleno de barbies el bondi...incluso la Barbie-tejido, un ser rubio, risueño y recubierto de alguna prenda esponjosa y peluda, tejida de pelo de mono rubio... y yo con mi bolsita con camisitas, los pelos revueltos (de todas las veces que me saqué y me puse la polera), la bufanda colorinche hacia cualquier lado, mi abriguito verde militar (pro-abrigo, anti-glamour), y las botitas rollingas....
En conclusión...
Que lindo ser así, feliz de lo que una es en realidad... una rata stylish.


4 pompones para esta capucha:

Matías Orange dijo...

Eh!! Capuchas!!

Yo acá me aburrí y decidí no escribir una mierda, porque mañana tengo que ir a una reunión de trabajo a las 10!!!! Implica despertarme a las 8 y hacer unas cuantas cosas...

Asi que, paso y saludo, deseando que tengas un buen día mañana...

Matías....

Bilbo dijo...

este fue un post para conseguir noviooo!!!!...siiiii!!!!
yo voy al trabajo de gorra y yoguin,no tengo camisas, no tengo zapatos, ni un buen pantalon de vestir....no me preocupa ser un Ken, yo soy asi y a la mierda.

N@tySan dijo...

A mí tampoco me interesa ser una Barbie...así soy muy feliz.

Blog: este no fue un post para conseguir novio...(demonios! debo afilar los mensajes subliminales....) ;)

No es preferible ser aunque sea un poquito original que un modelitoprefabricado? Si me comprara esas polainas inmundas que usan todas, o la remera con el buchecito, voy a bailar y estamos todas iguales...un asco.

Vivan las ratas! EEhh!!

Jime Ardini dijo...

me encantó lo del camión de mattel jeje
y me encanta este blog... muy creativo...

yo te comento que tengo un par de polainas, pero las uso del lado de adentro del pantalon, para que me den calor y no se vean porque me parece muy patetico verselas a las demas!!!