Software Joeput

martes, 18 de diciembre de 2007

Hoy les acerco el Top 5 de Software más desgraciado, inútil, imposible de instalar, revirado, maldito y a todas luces JOEPUT.

Puesto Nro. 5
Skynet, una máquina de miércoles que quiere matar a todos y apoderarse del mundo.
Un bebé de pecho abajo de los nenitos que vienen acá abajo... ¬¬

Puesto Nro. 4
El OS. El proceso de sincronización es eterno, irritante, frustrante, a veces inútil....

Y si la sincronización funciona, de seguro que faltaría configurar alguna otra cosa.

Puesto Nro. 3
El instalador del Windows Live Messenger 8.5.
Iba de cabeza al number one, pero sucesos recientes lo han llevado al tercer puesto. Es denso, no sirve (todavía no lo pude instalar, siempre me pide algo distinto) y lo más irritante de todo: cada vez que cancelo la instalación (porque ya me dice que NO se puede instalar el messenger por alguna desconocida y satánica razón) me abre un navegador direccionando a una página que no dice nada, pesa bastante y no te resuelve ningún problema. Asqueroso.

Puesto Nro. 2
El PDFCreator (debe tener más usos maravillosos calculo yo, pero lo uso como impresora a falta de una verdadera).
A pesar de que es útil su instalación, configuración y puesta en marcha implica demasiado tiempo puteando. Hasta les diria que es más fácil (y rápido) prostituirse y juntar el dinero para una impresora buena, que instalar ese programa pedorreta.

No usar si tienen un buen día, y los carteles de aviso son sumamente fastidiosos. Un Pain In The Ass....

Puesto Nro. 1
Indiscutible... el joeput entre los joeput, la basura entre las basuras, la garcha de las garchas.... el OpenOffice (el Writer).
Calculo que a esta altura la gente de Microsoft y el Word deben estar festejando y riendo sin parar, pues el software Open Source ha concebido por sí mismo la peor muestra de sus "beneficios".
El OpenOffice fue diseñado por programadores del averno, cuya principal función debio ser arruinar el trabajo, el día y tal vez la vida de aquellos que deben usar procesadores de texto con asiduidad.
Esta herramienta horrorosa se come las hojas, se caga en la ortografía (el corrector ortográfico ignora por completo la falta TOTAL de acentos), en los formatos y en las tablas, principalmente. Tratar de darle formato a una tabla importada desde un documento de Office es lo mismo que cavar un hoyo en la arena húmeda y llenarlo de agua. Así, igual de frustrante... e imposible...
Te odio, maldito seas!!!

Una bosta soberana, en resumidas cuentas...


Si conocen más software joeput, puede dejar en los comentarios a los susodichos para que le hagamos una review.

P.D: El Photoshop está fuera de los niveles de joeputismo, ya es una categoría de karma suprema...


Enjoy!

10 pompones para esta capucha:

Anónimo dijo...

Che y a windows ni lo nombramos porque ya se da por sabido.

El PDFCreator...estoy de acuerdo es una mier...ja jaja.

N@tySan dijo...

Ja Windows es EL karma...

Matías Orange dijo...

Software dificil de usar es cualquier simulador de submarinos.... Pero por otro lado, software hijo de puta es el driver de un mouse ps/2 para DOS...

Ese es un quilombito lindo y goldo...


saludos capuchas y besos...


matias

Bustos Domecq dijo...

¿Probaste subtitular una película? Debe ser que tengo algo contra los programas de edición de video, pero subtitular un film fue EL parto... tuve que bajar mil codecs y encima no pude :'(

Otra, compilar un código de C con el Borland C++... me ganó cansancio.

Un saludo.

Bustos Domecq dijo...

Ups, quise decir me ganó por cansancio.

Ahora sí, me fuí, otro saludo :-P

Anónimo dijo...

Hola.

Matías Orange dijo...

hola resistanto

Antuchi dijo...

Bueno yo... me la pasé pensando que software me jodió la vida porque quería comentar jajaja.. bueno y mi elegido fue eeeeeeeel!!! AVG antivirus... supuestamente para toda mia facultad... el mejor antivirus que pudo conocer la computación... y bueno.. lo instalo que bueno... que bueno el dolor de cabeza que tuve cuando quise actualizar o hacer que escaneé la compu constantemente.. se apagaba siempre las opciones no se que, loco estaba!!!

Jime Ardini dijo...

Nada peor que el sistema de Gestión que hay en mi trabajo... si tuviera que describir todo lo que le funciona mal haría un testamento...

Anónimo dijo...

jeje buen post me sacaste una sonrisa Naty justo cuando lo necesitaba, saludos linda!