Volvieron los pescaditos!!

sábado, 29 de diciembre de 2007

Si, la blogósfera es chica y, entre los amables paseantes que pasan por aquí y dejan su comentario, me encuentro con un comment de a su imaginación.
Como buena chusma que soy, entre a su blog y me encuentro con...

The Bitter Season

Y veo que... ahí viven mis pescaditos!! Los que yo cambié por esta plantilla psicodélica!!
Me hace eternamente feliz que se hayan mudado a un nuevo hogar, y no, no vamos a hacer un piquete escrachador, vamos a darle la bienvenida a la nueva responsable de mis pescaditos (que siguen estando conmigo en el favicon).
Bienvenida, saludos y siga pasando!

3 pompones para esta capucha:

Anónimo dijo...

Gracias por pasar por mi blog...

Los pescaditos significan mucho para mi, tienen un significado muy especial.

Espero seguir en contacto.

Que estes super bien

Saludos :)

Unknown dijo...

Desde Ingeniemos te deseamos Feliz Año Nuevo N@ty y también a todos tus lectores claro.

Y como siempre se dice (que es bastante repetitivo por cierto): que el año 2008 sea mejor que el 2007 .

Saludos.

Jime Ardini dijo...

quiero los originales!