Trivia filosófica!

martes, 11 de diciembre de 2007

Al que responda al menos uno de estos cuestionamientos cósmicos, rey/reina por un día y mi respeto por la eternidad.

1) Qué animal te tiene que hacer pis encima para romper la maldición de "estoy meado por un tiranosaurio rex"
Tengamos en cuenta que:
* estar meado por un T-Rex es una instancia posterior a que te hagan pis un perro y un elefante;
* lo que necesito es el contrahechizo: es decir, qué bicho te va a salvar;

2) Interrogante planteado por Andrea
En el famoso dicho "una de cal, una de arena"... cuál es la buena? Porque las dos me parecen... indiferentes.
Al saber cual es la buena, uno podría decir 'bueno, 15 de cal... pero al menos hay 15 de arena, entonces está bien....'

Estaría bueno resolver las dos, pero me interesa más la primera. Espero sus ideas, yo pongo el T-Rex si quieren hacer las pruebas ;) jaja

Saludos amigos!

9 pompones para esta capucha:

Bilbo dijo...

El Archeopterix. Conocido en el mundo paleontologico como el primer dinosaurio con plumas, mezcla de velocirraptor con ñandu pampeano. La meada de este animal anula totalmente la maldicion creada por la meada de cualquier mamifero ya que sus plumas agregan a su meada un complemento vitalicio crucial que sirve de reactivo.
Es por eso que los hombres de las cavernas quitaban las plumas del Archeopterix y las usaban metidos en el ojete para atraer la buena suerte.

Jime Ardini dijo...

1) Para romper esa maldición tenés que estar meado por un Seismosaurus, pero no creo que de esa meada salieras con vida...

2) Una de cal, una de arena está como más referido al equilibrio que a lo bueno y lo malo, es como "ni tan tan, ni muy muy", igual si hay que elegir bueno o malo, te diría que acá la mala es la cal, sino fijate como queda cualquier cosa viva que le arrojes...
Es decir si te tiraron 15 de cal y encima 15 de arena y te pusieron unos pastos arriba puede que estés en un cementerio...

Matías Orange dijo...

No me convencen las meadas de ninguno de los dos saurios citados arriba.

Creo que para anular el efecto de una meada no hace falta otra meada de superior consistencia, ya que en vez de anularse, se sumarian.

En caso que te meen, sería mejor pegarle un palazo al elefante, reptil o bicho de turno, pegarse un baño y dejar el asqueroso suceso atrás. Las ropas implicadas deberían quemarse por el hecho que recordaría al pésimo suceso

Respecto a la de cal y arena, ni la más pálida idea. Nunca me lo pregunté y creo que voy a seguir sin preguntandomelo...

Un saludo, capuchas, y un gusto verte sana y salva por estos lares...

matias

Bilbo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bilbo dijo...

nonono matu, es como el suero antiofidico que se hace a partir del veneno del...ofidico...

Matías Orange dijo...

Precisamente eso... El suero antiofidico es un derivado del veneno, no el veneno en si.

Si estas envenenado y encima te inyectan mas veneno, de seguro que al unico lugar que con certeza vas, es al cementerio..


Trivia... quien borró el comentario de más arriba?

N@tySan dijo...

Mmm...pero yo necesitaba un bicho que pudiera usar..ufa.
Hoy le consulté a un compañero de trabajo, y me
contestó muy campante:- un dragón... de donde voy a sacar un dragón??

Otra trivia::: si el Archeopterix tiene un hijo con el Seismosaurus, y ambos están recubiertos de cal y arena, con plumas en sus correspondientes traseros... qué pasaría?? ah?? me salvaré?

Matías Orange dijo...

No sé si te salvarias, pero tendrias un bonito y gigantesco pisapapeles....

El Holandés Herrante dijo...

Mira N@ty, en lo que respecta al Tiranosaurio Rex, no hay contrapichi, porque sería creer que todo depende de la mala suerte y la buena suerte, cuando en realidad, las cosas que nos pasan son el producto de los actos que realizamos, es decir, cada acto tiene una reacción, que puede ser buena o mala para nosotros, pero que ni por las tapas se acerca al hecho de que exista la "suerte".
Y con tu pregunta "una de cal, de una arena", no significa una buena y una mala, al menos no originalmente, sino que apunta al hecho de que en la vida siempre hay mas de un matiz, más de una forma de hacer las cosas.
No se si algo de esto te sirva, pero bueh, el cerebro en este momento no me da para más.
Saludos.