Sin título

sábado, 22 de diciembre de 2007

Mi ciudad que se despierta....


Y N@ty que se va a dormir, en taxi.

Sr. taxista:- Uuhh todavía no lo pudieron apagar...
N@ty:- Cómo?
Sr. taxista:- Se prendió fuego Ferimar y enfrente y todavía no lo pueden apagar
N@ty:- Pero cómo... a qué hora.... cómo enfrente... cómo se prendió fuego??!!
Sr. taxista:- No sé...pero mirá el humo....ay, no se puede pasar, damos la vuelta por atrás? está la policía...
N@ty:- Nooo yo me bajo acá.... ahí está mi casa...yo vivo enfrente de Ferimar!!!

Gracias a Dios, el viento soplaba para un lugar descampado (que por cierto también se quemó), pero no hacia las zonas habitadas.
Así que me desayuno con la mayoría de mis vecinos en la calle, mirando sin creer algo que ya no va a estar más. Un predio gigante de una manzana en llamas.

Me gustaría explicarles la angustia que se vive en el edificio, en el barrio. Todos los amigos y vecinos de esta manzana parados a las 5:30 de la mañana, mirándonos unos con otros, feriantes llorando, chicas que se quedaron sin laburo llorando... tanta tanta gente que se esfuerza por hacer su negocio.... en la calle.
Ni siquiera un mes estuvo la feria abierta, y este año no llegué a ir a chusmear. Para qué, si iba a estar todo el verano ahí... enfrente....

Les comentaría mas, pero las imágenes (que saqué de la terraza, y no son ni la mitad de terribles de las fotos y videos que tiene mi papá) hablan por sí solas.

5 pompones para esta capucha:

Matías Orange dijo...

Una terrible perdida, sin lugar a dudas...

Pobre gente...

La incertidumbre de un futuro en llamas debe ser uno de los peores horrores que un humano pueda sufrir...

Anónimo dijo...

Que terrible...

Cualquier acontecimiento de esa índole, deja una marca.




Off: Me a encantado tu blog.

Jime Ardini dijo...

triste... tristísimo.

El Holandés Herrante dijo...

Brindemos con una copa de vino por este fin de año, y para que el nuevo nos encuentre más unidos y en paz.
Saludos.
Buenas fiestas.

N@tySan dijo...

Sigo viva eh!! No lo duden, aquí estoy...

@Matt:: horrible... no quiero volver a ver fuego en un largo rato...

@ a su imaginación::: pase cuando quiera!! bienvenida.... la esperamos
Gracias!!

@bambi::: no te das una idea lo triste que fue verlo en vivo, y aún mas ver ahora toda esa manzana chamuscada... y como se roban lo poco que quedó semi-quemado... es triste e indignante.

@ Gracias Sr. Holandes!! Felicidades!!


Felicidades para todos :)