Del Trabajo... a la Real Academia Española de la Lengua

miércoles, 25 de julio de 2007


Si alguien me preguntara que hay que hacer para alcanzar un estado de inmensa paz exterior e interior, le aconsejaría sin dudar que JAMÁS se dedique a la atención al público en un comercio....JAMÁS... salvo que tenga suerte y caiga a trabajar a la bianquería. (O_O que rayos será eso...ah?).
Una bianquería es un lugar donde se venden toallas, sábanas, acolchados, repasadores, cortinas y esas cosas que uno siempre necesita pero nunca va a comprar hasta que la sábana de abajo esta transparente, el acolchado es una masa informe de relleno en la esquinas, el perro se comió el repasador o los nenes (y el perro) se colgaron de la cortina de baño para reducirla a un bollo inutilizable que debe ser reemplazado ¡¡ya mismo!!
Cuando esas cosas terribles suceden en un dulce hogar, la gente acude a mí... y a mis compis.
Ahora los voy a introducir (de a poco...porque todo junto es shockeante) a las cosas que escuchamos todos los días; esto me pasó cuando recién empezaba a vender:

*estimado cliente:- Hola! necesito....cortinas...
*N@ty:- Si...de ambiente?
*estimado cliente:- No...para la pieza!
*N@ty { ya me sonrío por dentro}:- Ajá... tiene alguna idea del color? Algo fino, más grueso, estilo rústico?
*estimado cliente:- Y decime...cuál es el GRANDOR de esto nena?
*N@ty{el cerebro en cortocircuito}:- Cómo? {dicho con muuucha educación y leve gesto de "no lo oí"}
*estimado cliente:- Claro... que cuánto tiene de grandor... que LARGOR Y ANCHOR tiene!!?
{veo como mis compañeras se van disimuladamente al baño para morir de risa...}

Y me sigue pasando con una frecuencia de...mmmm aahhh eeehhhmm..... una vez cada dos días!! Espero que este hermoso dibujito lo explique todo!!
Enjoy!!

2 pompones para esta capucha:

Alp2 dijo...

Hola N@ty, vi en el foro que te hiciste la userbar y supobgo qeu la hiciste con algunos d elos links que viste en mi blog. pero lo qeu te queria decir es que seria mejor que le cambis el link que tiene por un link haci tu blog.
Suerte. Muy bueno el blog!!
Soy ariel de tu byte

N@tySan dijo...

FUNCIONO!!! jijiijijijijijijiij
Gracias Ariel :)
Y solo porque fui tan caradura de cambiar el codigo...que pavota no darme cuenta antes