Eramos tan distintos...

lunes, 23 de julio de 2007

Como soy un ser inquieto y no me iba a dormir tranquila hasta armar un blog como yo quisiera, busque y rebusque hasta que al fin quedo "semi-bonito", como quería....
Este es un blog para compartir cosas, en este caso las mías, para ver si por ahí encuentro gente que comparta mis opiniones, me acompañe en mis días de facultad-trabajo-solución de problemas ajenos en los que me adentro cotidianamente sin salvavidas y estilo "de panza", sin pensar las consecuencias y que después que uno sale a la superficie.... arde!
Y una vez que están aquí, y lean las cosas ridículas, alegres e insólitas que me pasan a diario, a todas nosotras, las "distintas" (lo digo por mis amiguetas que ligaron la etiqueta de rebote) veremos finalmente eso..... a ver si somos tan distintas....no lo creo, pero por las dudas, comenten...
Me puedo ir a dormir tranquila sólo por un rato, para pensar qué escribiré mañana...

2 pompones para esta capucha:

Lujan dijo...

Al fin el blog que yo estaba esperando amigueta!! Quedo re lindo! Besitos!

Mauro Duarte dijo...

Puede dormir tranquila, el blog quedo muy pintoresco.
Felicitaciones...