Video Dominguero

domingo, 24 de febrero de 2008

Desde el jueves ya tengo planeado el video para este domingo.
Se llama Daft Hands. Concepto: una dulce chica se toma la molestia de hacer esto (véanlo todo, vale la pena):




Es genial!!!!
Y yo ni siquiera puedo usar más de tres dedos juntos en el teclado...
Te felicito, sabelo.

P.D: También les cuento que hay Daft Bodies, otras Daft Hands (ésta es la original) y hasta un Daft Perro. Hay gente que está muy al cuete.

P.D.2: Estás practicando, no?

Enjoy!!!

4 pompones para esta capucha:

Matías Orange dijo...

muy bueno el video nati!!!!

Una de las mejores canciones de Daft Punk!

Antuchi dijo...

que cosa tan extraña :S. Pero esta bueno me re cope!

Anónimo dijo...

Por esto me gustan los vídeos domingueros.
Simplemente genial.
No va a tener problemas de huesos en las manos nunca.

N@tySan dijo...

Vieron que bueno?? Me encantó!! Por eso lo puse...

Sergio fanático de los videos domingueros?

Voy a seguir buscando videos raros que estén buenos, le vengo pegando bien por ahora...

Besos!