Video Dominguero (si, estoy viva!!)

domingo, 13 de enero de 2008

Después de casi 15 días de desaparecida, vuelvo para dejarles este video dominguero espectacular.
Siempre los elijo por alguna razón, y éste en particular me hizo acordar a mi época en la secundaria. Actuamos de 5ve en un acto para teatro (creo...Luján corregime si le pifio). Me acuerdo que ellos en el video saltan del escenario, y nosotras obviamente teníamos que saltar también...el tema es que algunas no se animaban, asique sólo dos valientes (entre ellas, moi) saltó del escenario del colegio, un total de al menos 5 o 6 escalones... no me caí, pero salté con mucho ímpetu y casi pasé volando por sobre mis compañeras.

Las cosas eran más fáciles en esa época me parece, no? O será que todo me importaba menos...

En fin, disfruten del original...

5 pompones para esta capucha:

Matías Orange dijo...

Bien el mati que pasó el video en la guerra de videitos, no?


xD


Saludos naty... Pasé para ver si habias cumplido con lo que habias dicho xD...

Y si... una vez anduve pelado...


besos

matias

Isabel dijo...

Creo que en realidad todo nos importa menos a esa edad. Y a la vez haciamos un mundo por huevadas que hoy no puedo creer.

Buenisimo el blog (no había entrado todavía)

Saludos!

Isa

Lujan dijo...

Naty!! que recuerdos! Recordas tambien que la otra valiente que saltó fui yo? las dos desde el escalon mas alto... y las otras tres "integrantes", de los escalones de mas abajo :D. Y no, no fue para teatro, fue para el dia de la música!! era como un recorrido por todos los estilos musicales, y lo organizo nuestro curso, que siempre era el "mas mejor", te acordas?
Estamos viejas amiga!!

PD: por que no tengo ninguna foto ridicula actuando, si siempre inventabamos alguna cosa como esta que recordas hoy? vos tenes alguna?

Jime Ardini dijo...

cuando sos pendejo no te importa nada... nada...
... que triste crecer jeje

N@tySan dijo...

Yelou!! Sigo aquí, semidesaparecida pero bueno...

@REDDi3r: ese video ya lo tenía de antes, gracias igual por recordármelo. Besos pa' ti.

@Isa: bienvenida, espero que vuelvas. Si no lo hacés me veré obligada a aplicar la fuerza... jajjaja saludos!!

@Lujan: ja te acordas?? Si, era para el día de la música...qué mariconas, ni que hubiesen sido tan altos los escalones esos.
Tengo una foto pero Yeyu te está tapando la cara, luego te la paso ajajja. Las únicas visibles son las demás integrantes del grupo... no vale la pena.
Besos!! Happy birthday to you!! A la noche nos vamos de fiesta y glamour...

@Bambi: si, un poco triste. Aunque siempre, desde que me acuerdo, quise ser grande... ahora que soy grande estoy contenta.
Besotes!!