Vuelve el Perro Arrepentido...

sábado, 28 de julio de 2007



Después de 4 días encerrada en casa, antibióticos en abundancia, comida, fiebre, y un empacho IMPORTANTE de inferne... volví a mi lugar de trabajo.
AAhhhh cómo las extrañaba!! Confundiendo los precios, pidiendo una cosa por otra, revolviendo todo, pequeños corriendo dentro de la vidriera... mis dulces clientas.
Que lleva a una madre a permitir que su niño corra impunemente dentro de la vidriera de un comercio?? O a dejar a la vendedora pintada al óleo porque "uh... viene el coletivo"...
No importa; todos estos amargos pensamientos se van a disolver cuando el lunes, de vuelta, como todos los lunes, caiga alguna a pedir alguna tontera... por ejemplo:

*estimada clienta:- Hola! Vendes telas? {ya obviaste ese cartel gigante que dice "NO VENDEMOS TELAS"?}
N@ty:- La verdad, vendemos todo confeccionado ya...
*estimada clienta:- Aaahh... y tul?

Ajajjajajajja es una de mis favoritas....


P.D: La gente me dice que mis dibujito son lindos, y eso me hace muy feliz, pero más feliz me hace que vean este dibujo que me hizo una amiga maravillosa que hoy ya no veo.... esto si es talento!
Enjoy!!


Del Trabajo... a la Real Academia Española de la Lengua

miércoles, 25 de julio de 2007


Si alguien me preguntara que hay que hacer para alcanzar un estado de inmensa paz exterior e interior, le aconsejaría sin dudar que JAMÁS se dedique a la atención al público en un comercio....JAMÁS... salvo que tenga suerte y caiga a trabajar a la bianquería. (O_O que rayos será eso...ah?).
Una bianquería es un lugar donde se venden toallas, sábanas, acolchados, repasadores, cortinas y esas cosas que uno siempre necesita pero nunca va a comprar hasta que la sábana de abajo esta transparente, el acolchado es una masa informe de relleno en la esquinas, el perro se comió el repasador o los nenes (y el perro) se colgaron de la cortina de baño para reducirla a un bollo inutilizable que debe ser reemplazado ¡¡ya mismo!!
Cuando esas cosas terribles suceden en un dulce hogar, la gente acude a mí... y a mis compis.
Ahora los voy a introducir (de a poco...porque todo junto es shockeante) a las cosas que escuchamos todos los días; esto me pasó cuando recién empezaba a vender:

*estimado cliente:- Hola! necesito....cortinas...
*N@ty:- Si...de ambiente?
*estimado cliente:- No...para la pieza!
*N@ty { ya me sonrío por dentro}:- Ajá... tiene alguna idea del color? Algo fino, más grueso, estilo rústico?
*estimado cliente:- Y decime...cuál es el GRANDOR de esto nena?
*N@ty{el cerebro en cortocircuito}:- Cómo? {dicho con muuucha educación y leve gesto de "no lo oí"}
*estimado cliente:- Claro... que cuánto tiene de grandor... que LARGOR Y ANCHOR tiene!!?
{veo como mis compañeras se van disimuladamente al baño para morir de risa...}

Y me sigue pasando con una frecuencia de...mmmm aahhh eeehhhmm..... una vez cada dos días!! Espero que este hermoso dibujito lo explique todo!!
Enjoy!!

Sucesos Espontáneos

lunes, 23 de julio de 2007


Si si....a veces se quieren decir las cosas y, como decirlo de la forma común seria muy largo, engorroso y hasta poco explícito, usamos ejemplos como este:

N@ty... says:
ayer hable con [****].....
Lu says:
and so...
N@ty... says:
ya se que no puedo mantener ni un germinador vivo con el, pero me inunda el corazón........de ilusiones....

Acepto donaciones de porotos!!!

Eramos tan distintos...

Como soy un ser inquieto y no me iba a dormir tranquila hasta armar un blog como yo quisiera, busque y rebusque hasta que al fin quedo "semi-bonito", como quería....
Este es un blog para compartir cosas, en este caso las mías, para ver si por ahí encuentro gente que comparta mis opiniones, me acompañe en mis días de facultad-trabajo-solución de problemas ajenos en los que me adentro cotidianamente sin salvavidas y estilo "de panza", sin pensar las consecuencias y que después que uno sale a la superficie.... arde!
Y una vez que están aquí, y lean las cosas ridículas, alegres e insólitas que me pasan a diario, a todas nosotras, las "distintas" (lo digo por mis amiguetas que ligaron la etiqueta de rebote) veremos finalmente eso..... a ver si somos tan distintas....no lo creo, pero por las dudas, comenten...
Me puedo ir a dormir tranquila sólo por un rato, para pensar qué escribiré mañana...